Puertas de Garaje - PFC Ecuador - Control de Acceso - Portones Electricos - Seguridad

Go to content

Puertas de Garaje

Productos > Puertas
SEIP
Puertas de garaje residenciales

Puertas seccionales hecha de paneles horizontales, conectados con bisagras que se deslizan verticalmente hasta que están paralelos al techo, cuando está completamente abierto. Este sistema en particular permite el uso de toda la superficie interna del garaje, no implica ninguna pérdida externa de espacio, es fácil de activar y garantiza un excelente aislamiento térmico. La estructura mecánica hecha de acero galvanizado, así como la cubierta hecha de láminas de acero con una base de poliéster de alta calidad, garantiza la mejor protección contra la intemperie, al tiempo que evita la oxidación. Las medidas máximas son W = 7m - H = 3.5 m. = 7m - H = 3.5 m.



RAYNOR

Diseños a cuadros estilizados en venteado tipo madera natural para realzar la elegancia de su cochera. Las finas lineas de paneles Rancho o Colonial añaden elegancia a precio accesible en modelos térmicos y sin aislamiento.

> Catalog


Richards-Wilcox

Mira de cerca y verás rica textura de madera, preacabado de acero en ambos lados, tecnológicamente avanzado núcleo aislante de poliuretano y la calidad de los componentes que hacen Protegé la gran elección para su hogar.

> Catalog


Back to content