Alarmas - PFC Ecuador - Control de Acceso - Portones Electricos - Seguridad

Vaya al Contenido
AW-CFP2166
Panel de alarma de incendio convencional

diseñado según la norma EN54 parte 2 & 4. Y es la parte central del sistema de alarma contra incendios convencional, diseñado para aplicaciones que requieren detector de humo, campana, estaciones de extracción manual y supervisión de rociadores. Cada zona se puede desactivar con un botón. La unidad básica ofrece de 1 a 8 zonas de iniciación, hasta 16 zonas para aplicaciones más grandes.


AW-CBL2166-A-6
Campana de fuego de 6 pulgadas

Dispositivo de alarma contra incendios, generalmente utilizado para más personal en áreas públicas.

AW-CMC2166-6
El punto de llamada manual convencional

Diseñado para el sistema de alarma de incendio convencional para informar sobre incendios o condiciones de emergencia mediante los pestillos de la palanca PUSH IN / PULL DOWN. El punto de llamada manual convencional CMC2166-6 solo se usa con el panel de control de alarma de incendio convencional, está prohibido usarlo en otro sistema.

AW-CSD311
Detector fotoelectrónico

Utilizando una cámara de detección óptica de última generación. Este detector está diseñado para proporcionar protección de área abierta y para usarse con la mayoría de los paneles de control de alarma contra incendios convencionales.


AW-CSD812
Detector de humo convencional de 2 cables con flash y zumbador

Utiliza una cámara de detección óptica de última generación. Este detector está diseñado para proporcionar protección de área abierta y para usarse con la mayoría de los paneles de control de alarma contra incendios convencionales.

AW-CSH831-4W
Detectores fotoelectrónicos

Utilizando una cámara de detección óptica de última generación. Este detector está diseñado para proporcionar protección de área abierta y para usarse con la mayoría de los paneles de alarma contra incendios convencionales.


AW-CSS2166-2
Sirena Luz Estroboscopica

Dispositivo terminal para alarma; Se utiliza para la alarma de sonido y luz cuando ocurre el incendio.

ACCESSOS AUTOMATICOS DEL ECUADOR
Regreso al contenido